BÁSCULAS ELECTRÓNICAS METROLOGY

¡LA BÁSCULA EXACTA QUE NECESITA!

A principios del 2009, después de un tiempo ausentes en el ambiente de básculas electrónicas, empezamos a dar forma a la idea de emprender una nueva empresa que aglutinara la más amplia línea de equipos de pesaje. Ya desde la más simple báscula de uso doméstico y personal, hasta equipos de tecnología WiFi, etiquetado o de alta capacidad, para ser utilizadas en el comercio o la industria en general. Fue así que el 17 de Junio del 2009 nace BASCULAS Y ACCESORIOS DE PESO S.A. DE C.V., mejor conocida como “BÁSCULAS METROLOGY”.



Nuestra gran pasión es el pesaje. Nuestra amplia experiencia de más de 25 años, nos ha permitido ir incrementando nuestra gama de productos. Desde nuestros inicios en los cuales solo contábamos algunos tipos de básculas porcionadoras, de recibo y algunas opciones de plataformas de piso, situación que fue cambiando con el paso de los años, pues fuimos sumando nuevas familias a nuestra gama de equipos disponibles.



2010

Integramos a nuestro catálogo las Básculas Peso Precio y las Básculas Colgantes para Grúa.



2011

Las Básculas Etiquetadoras hacen su debut y al día de hoy; contamos con la más amplia línea de soluciones de etiquetado disponible en México.




2012

Se introduce la Báscula Peso Precio con puerto serial, única en México bajos nuestro formato de importación, además de introducir nuestra línea de Básculas y Balanzas de precisión.




2013

Incursionamos en la fabricación iniciando con Básculas de Recibo, siendo pioneras los modelos BPR y BPX, para después sumar BPDUO y BPPR. De esta manera evolucionamos de ser importador a ser FABRICANTE e importador.




2014

Introdujimos la línea de Básculas Herméticas en ACERO INOXIDABLE, ya sean de recibo o plataformas de piso.




2015

Instalamos nuestra primer Báscula CAMIONERA, lo cual marca un giro importante en la empresa pues ahora ya participamos en el mercado industrial de alta capacidad.




2016

Incrementamos nuestra capacidad de producción integrando nueva maquinaria como dobladoras de tubos y perfiles, troqueladoras, prensas, guillotinas, etc. de tal manera que ahora fabricamos Básculas de Recibo, Plataformas de Piso, Basculas Ganaderas, Basculas Camioneras, así como un sin número de proyectos especiales para la industria en general.




2017

Penetramos el mercado de cadenas con nuestras básculas etiquetadoras, gracias a su conectividad y facilidad para compaginar con diferentes sistemas (software) y puntos de venta. Siendo usuarios actualmente cadenas de importancia como Abarrey, Súper Willis, Súper San Francisco, Keken, Súper Bara, Carnes San Juan, Empacadora Selecta, Carnes Ortiz, por mencionar algunas.




2018

Nos consolidamos como una empresa fabricante de Básculas Electrónicas y desarrolladora de Software de Aplicaciones de Pesaje y Control de Peso.





Nuestra misión es ofrecer a nuestros distribuidores y usuarios equipos con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, siempre con la mejor tecnología, cuidando sobre todo una adecuada relación PRECIO – BENEFICIO, haciendo énfasis en nuestro lema “La Báscula Exacta que Necesita

Nuestra Visión es consolidarnos entre los mayores y mejores fabricantes y diseñadores de básculas electrónicas y sistemas de pesaje.

Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros distribuidores a lo largo y ancho del país.